Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

Desarrolla Terapia de Sanación Física-Espiritual- Energética, con técnicas de Shiatsu, medición de toma de pulso de medicina china viendo 12 canales principales (Riñón, Vejiga, Pulmón, Corazón, Intestino Grueso y Delgado, Hígado, Vesícula Biliar, Bazo- Páncreas, Estómago y funciones de Pericardio y Triple calentador.

En conjunto con Regresión, Reiki, Tarot, Flores de Bach, Alkimia, unido a terapia de conversación, identificando formas personales y sociales, ambientes en los que poder intervenir para una enseñanza en mejorar la calidad de vida y contribuir, no sólo dentro del tiempo de la terapia, sino que de este tiempo en adelante.

Diagnóstico En la primera sesión se realiza un diagnóstico completo a nivel físico y energético

Terapia $35.000

Duración Terapia 1 hora y Media

Terapias desarrolladas:
Sanación nivel Aurico
Regresión
Tarot
Terapia Floral
Maestro Reiki
Guia Meditación
Técnicas de Alquimia Personal
Medición de Pulso
Shiatsu (Masaje Oriental)
Reflexología

La sanación espiritual consiste en guiar a cualquier persona a alinearse con su esencia interna, para así conseguir una mejor calidad de salud, equilibrio emocional – mental – físico, y por lo tanto la FELICIDAD. Para conseguirlo se hará un monitoreo constante del aura y los chacras, lo que nos permitirá saber el nivel de alineamiento que existe en nosotros y, por lo tanto, de la salud. Se trabajará a nivel físico con los campos energéticos para conseguir una mejor comunicación entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu, además de mejorar el desempeño en general de todo nuestro organismo. Se trabajará también a nivel conversacional como una guía para encontrar el camino que nos lleve a nuestro equilibrio.

La enfermedad es, desde el punto de vista del sanador, un desequilibrio.

Y éste es el resultado de la falta de alineamiento entre el camino que escogemos y nuestra esencia interna más pura. Este desfase crea pensamientos y acciones que conducen a un estilo de vida insana y, por consecuente, a la enfermedad. En sí misma, la enfermedad es la señal de que existe un desequilibrio, y se trata de un mensaje directo que no sólo nos dice la forma en la que estamos desequilibrados, sino que nos muestra, además, los pasos que debemos dar para volver a alinearnos con nuestra esencia interna y la salud.

La medicina tradicional occidental combate la enfermedad solamente desde el punto de vista físico, sin tomar casi en cuenta la importancia que tiene la salud espiritual. Debido a que somos seres, que además de un cuerpo físico poseemos un cuerpo emocional, es de vital importancia ver la salud de una manera holística, incluyendo en ella todas las áreas que son parte de nosotros y que forman nuestro ser. Esto es algo que muchos de nosotros menospreciamos a tal punto que en muchas ocasiones no lo validamos como parte real de nuestra salud, y esto ha tenido sus consecuencias para nosotros como sociedad, trayendo consigo por ejemplo a las denominadas “enfermedades modernas”, como el stress, depresiones, angustia, ansiedad, miedos, obsesiones, entre otras. El origen de todas estas enfermedades modernas está estrechamente relacionado con el descuido que estamos dando a nuestra salud espiritual. También es el caso de las enfermedades “físicas”, las cuales se observan muchas veces en el cuerpo emocional semanas o incluso meses antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

 

 
 
 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados