Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

VOLVER A CURSOS Y TALLERES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciación de Reiki Usui Nivel 1 estilo tradicional

Fecha: Sábado 21 Noviembre
Horario: 10 a 19 horas
Valor: $20.00

Inscripción previa con 30% de valor

Iniciación Reiki Nivel 2 estilo tradicional

Fecha:
Horario: 10 a 19 horas
Valor: $30.000

Incluye manual y diploma


CUPOS LIMITADOS

Se requiere asistir vestido con ropa abrigadora de color blanco (traer calcetines gruesos), tu cojín y una botella individual de agua mineral (sin gas ni saborizantes), purificada o filtrada. Traer Almuerzo Liviano o pueden comprar el mismo día cerca de Chad.


Guía de la actividad: Sergio Fernández Corvalán - Kyoshi Sensei de Reiki Usui

Reiki Usui Nivel I Shoden

En este primer nivel de enseñanza se revisa la historia y preceptos del Reiki, además de realizar la sintonización para facilitar la canalización y el uso de las energías Reiki. Comienza el proceso de autosanación con las técnicas de meditación de la tradición Reiki.

Se enseña el autotratamiento y el tratamiento a otros destinado en su primera instancia a sanar los seres queridos, animales y plantas entre otros usos

Se entrega certificado de linaje y material de apoyo

Temario

¿Qué es el Reiki?
Historia y Linaje del Reiki
Niveles de enseñanza
Preceptos
Usos Alternativos del Reiki: agua, alimentos, plantas y animales
Meditación Gassho
El auto tratamiento
Tratamiento a otros

Reiki Usui Nivel II Okuden

En este segundo nivel se potencia los conocimientos terapéuticos, tanto en la evaluación del paciente, como en el empleo del tratamiento mismo. Se entregan los primeros 3 símbolos sagrados de Reiki y se realiza la sintonización del segundo nivel. El alumno queda habilitado para realizar el tratamiento a quien requiera, presencial o a distancia, sanar a nivel físico, mental, emocional, sanación a situaciones pasadas entre otros usos. Se potencia el proceso de autosanación con técnicas de meditación de la tradición Reiki.

Se entrega certificado de linaje y material de apoyo

Temario

Prácticas y Meditaciones Nivel 2
Shuchu Reiki
Los 7 chakras Nivel Okuden
Los símbolos de Reiki
Chokurei
Sei He Ki
Hon Sha Ze Sho Nen
Sanación de las Zonas Tesoro
Equilibrado de los 7 chakras

Reiki Usui Nivel III Shinpiden

Este es el último nivel de enseñanza donde se prepara al alumno para entregar la iniciación a otros. Se enseñan todos los secretos del Reiki y se prepara el nivel energético del futuro instructor con ejercicios avanzados de la tradición Reiki.

Se entrega certificado de linaje y material de apoyo

 

reiki iniciacion

¿Qué es Reiki?

"Reiki es una técnica de sanación por imposición de manos cuyos orígenes son muy remotos y difíciles de precisar, aun que si es posible encontrar referencias a este método en muchos de los antiguos textos religiosos de las distintas tradiciones, tales como el Tipitaka del Budismo, el Bhagavad-gita del Hinduismo o la Biblia del Cristianismo.

Redescubierto a principios del siglo XIX por el monje Zen de la tradición Tendai Dr. Mikao Usui, Reiki es hoy un método utilizado alrededor de todo el mundo con comprobada eficacia. A través de la canalización de energía, Reiki consigue equilibrar y restaurar las funciones de los distintos Chakras (Sistema Endocrino) ubicados en nuestro cuerpo, así como todas las esferas de nuestro cuerpo sutil, consiguiendo de este modo buena salud, tranquilidad y felicidad.

Reiki no es contradictorio con ningún tratamiento medico y cualquier persona puede recibirlo, ya sea por razones de salud o simplemente por obtener mayor bienestar y aliviar el estrés."

¿En qué consiste la iniciación Reiki I?

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente de Energía Reiki.
Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.
La Energía Sintonizadora abre sus sistemas y hace algunos cambios en los Chakras, Aura y también en el Cuerpo Físico de una manera energética para canalizar Reiki. Estos cambios sólo son comprensibles para nuestro corazón y nuestra alma, y nos ayudarán a equilibrar y a desbloquear nuestros centros energéticos (Chakras), permitiendo un mejor fluir.
Al recibir una Iniciación te conviertes en parte de un grupo de personas que están utilizando Reiki "para curarse a si mismos y a los demás" y que también pueden trabajar juntos para curar a la Madre Tierra.

¿En qué consiste la iniciación Reiki II?

En la iniciación Reiki II nos entregan símbolos sagrados para poder utilizar en una sesión de sanación y fuera del ámbito terapeutico y se enseña a realizar Reiki a distancia.

 

¿Qué nos aporta el Reiki?

La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.
Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en tu interior y en tu entorno más inmediato. La vida nos pone a prueba cada día y el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio.

 

 

 

 

 

 

 

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados