Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

Ver: Iniciación de Reiki
Forma de Autosanarte y sanar a tus seres amados

Valores:

Reiki Usui
$70.000 por 4 sesiones
(Tratamiento de sanación), pago en primera sesión

$20.000 sesión individual (una sola vez)

 

¿Qué nos aporta el Reiki?

La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.
Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en tu interior y en tu entorno más inmediato. La vida nos pone a prueba cada día y el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio.

 

 

Reiki es una terapia de armonización. Se trabaja reequilibrando la energía vital que circula por todo nuestro cuerpo y que de estar bloqueada se manifiesta como bloqueos físicos, bloqueos emocionales (depresión, ansiedad), bloqueos mentales (fobias, miedos, paranoias, etc.), o bloqueos espirituales (cuando no sabemos hacia donde va nuestra vida y nos encontramos en un punto que nos sentimos perdidos, que hemos perdido el sentido de la vida).

El Reiki te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.

Es una herramienta, no una filosofía, ni una manera de pensar, ni una religion. Es simplemente la posibilidad de recibir la energía en su estado más puro y armonioso hacia ti canalizada por otra persona iniciada, instrumento de traspaso de energía hacia ti.

Reiki sirve para una multitud de enfermedades y estados de ánimo, tales como:

Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico. Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel, etc.

Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

 

 

 

 

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados