Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

Centro Holístico Chad: Para un equilibrio físico y mental

Una vez abiertas sus puertas en septiembre pasado busca convertirse en un lugar de encuentro, de relajación y de crecimiento, a través de las distintas alternativas.

“Quienes han entrado a nuestro centro han manifestado su alegría por encontrar un espacio donde se sienten relajadas, valoradas y sus vidas han mejorado desde entonces”, así comenta Lucía Olivero, directora del Centro Holístico Chad, lo que son las cualidades más importantes.

Definido como un lugar de encuentro, de relajación y de crecimiento personal, el Centro Holístico de Armonía Dual “Chad”, inaugurado en septiembre de 2007, busca convertirse en un punto de enfoque energético, donde se reúnan terapias, productos y actividades en un sector más central de Santiago y asequible para todos.

“El servicio de un Centro Holístico no debería ser restrictivo ni únicamente dirigido a quienes tienen mayor poder económico, ya que las terapias y productos complementarios son una necesidad en el mundo de hoy y la razón de existir es acercarla a la gente y que sientan la cierta posibilidad de alcanzar la armonía en sus vidas, tanto a nivel físico, psicológico y espiritual”, comenta la directora.

Quienes asisten a alguno de los cursos y terapias ofrecidos por Chad, encuentran –según Lucía- un lugar de crecimiento y de ayuda para poder levantarse de su cama, salir de su depresión, encontrarse con seres con sus mismas necesidades e inquietudes y con quienes les den la mano para juntos seguir por el sendero, sus mismas ganas de crecer y salir adelante siendo mejor persona, más completa y en conjunto encontrar la armonía en esta vida.

Para la directora del Centro, la proliferación de otros lugares, más que ser una competencia, permiten que las personas vayan tomando conciencia de lo importante que es mantenerse bien. “Estar en armonía permite poder llevar esa energía y equilibrio a su entorno. Mientras más lugares tengamos para trabajar nuestro ser, mejor estaremos todos”, asegura.

Entre los tratamientos ofrecidos en el centro se encuentran: masajes, aromaterapia, masaje tui na, masajes reductivos, limpieza facial, tarot, puromancia, regresión, biomagnetismo, reiki, acupuntura, auriculopuntura, terapia floral (flores de bach), yoga, tae kwon do y karate kenpo. Además, carta astral, meditaciones grupales con el método cin, consejería espiritual, talleres y cursos: método cin, tarot, arte terapia, uso velas, 7 claves del éxito, chakras. Todos estos dirigidos a quienes buscan apoyo y quieren encontrar un espacio donde poder sentirse importantes, salir de la rutina y crecer como personas, tanto intelectual como emocionalmente.

Finalmente, Lucía Olivero comenta que para el futuro quieren ser conocidos por la comunidad, potenciar y ampliar su gama de servicios. “Queremos ser una alternativa importante, más cercana a la gente que tengan la opción de entrar y disfrutar de lo que ofrecemos. La sociedad necesita de los servicios que los centros holísticos y en particular Chad ofrecen”, sostuvo.

 

Volver a Noticias Chad

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados