Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

Fotos:

Taller Aura Marzo 2009

Taller Péndulo Enero- Febrero 2009

Chad en Verano

Este 28 de Septiembre Chad abrirá sus puertas para compartir con Victoria Hermosilla su exposición desde las 18:30 hasta las 21:00. Están todos invitados.

 

Queremos felicitar a nuestro Terapeuta en Chad Alejandro Lagos Kotler por su libro próximo a ver la luz pública y encantar al mundo con sus conocimientos. "7 Claves de Exito, un método para crear la realidad"

Felicidades Ale, te deseamos la mejor de las suertes y enviamos todas nuestras bendiciones

Este Sábado 06 de Septiembre entre las 10:30 y las 17:00 hrs. estará Renée Stavelot en Chad firmando libros... acércate y conócela!

Renée Stavelot, Amiga de Chad ha lanzado ya su primer libro... Te felicitamos!

Grupo destinado al reencuentro de los seres nacidos en los años `80 con un fin de reconocimiento de épocas y vivencias estrambóticas. Invitación a leer el libro Tómate un Ubicatex, para recordar la adolescencia rebelde de algunos...Importante lectura para futuros psi-cólogos, psi-copedagogos, médicos, psi-quiatras, profesores, padres, madres, sociólogos, antropólogos, asistentes sociales, etc, etc. ¡¡Y todos los nacidos antes y después!!

 

 

Publicación en Revista Digital... Una vez abiertas sus puertas en septiembre pasado busca convertirse en un lugar de encuentro, de relajación y de crecimiento, a través de las distintas alternativas... (Leer más)

Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo por tres Cartas Astrales en terapias y masajes, efectuados en el mes de Diciembre...
Felicidades a:

Marta Flores por Masaje Tui Na
Jocelyn Muñoz por Masaje de Relajación
Noelia Jara por Limpieza Facial

 

Nuestras alumnas de Yoga, acompañadas de algunos integrantes de nuestro centro hemos compartido un cierre de año hermoso, luego de una de sus clases las esperábamos con una hermosa sorpresa, compartir un momento agradable para cerrar nuestro ciclo 2007... Cada una aportó toda su energía y el resultado fué un momento para recordar en nuestra historia, la que recien comienza...

 

 

 

Para todos los que participaron en nuestra ceremonia de bienvenida a la Primavera, el 21 de Septiembre, les informamos que el velón ya ha cumplido su etapa y nuestra ofrenda a la orisha del amor ha concluido... piensen en los deseos de amor que pusimos y tengan la convicción y fe que se cumplirán.

 

Junto con la Luna Nueva, hemos realizado nuestro Ritual de la Abundancia, decretando cada uno y de forma personal nuestros deseos y anhelos. Cada mes abriremos las puertas de nuestro centro para celebrar en conjunto junto a la energía de la Luna, nuestro ritual.





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados