Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

Volver a Inicio

Somos Energía, Somos Conciencia

 

En la sociedad occidental en que vivimos, se nos enseña desde pequeños a identificarnos con lo que podemos ver, oír y/o sentir. Cada concepto, antes de aceptarlo en nuestro interior, lo filtramos a través de lo que nos es conocido, a través de lo que es “concreto” y “comprobable” por los avances científicos de nuestra época.

(Continuar leyendo este artículo)

Tarot
El Tarot como herramienta de transformación

 

Cada vez que el común de la gente habla del Tarot, lo describe como un arte adivinatorio a través del cual pueden conocer, tanto lo que sucederá en su futuro próximo, como aclarar situaciones confusas del presente sobre las cuales se necesita mayor información. Muy rara vez, entre el común de la gente, se menciona al Tarot como una herramienta de autoconocimiento que ayuda a la transformación del individuo que recurre a el....

(Continuar leyendo este artículo)

“NIÑOS ÍNDIGO: nuevos niños para un nuevo mundo”.

 

Los niños índigo son niños bien especiales, hoy en día generalmente son un dolor de cabeza para padres y profesores, y las consultas de neurólogos, psicólogos y neuropsiquiatras se encuentran llenas de padres que no saben qué hacer con estos niños… y toda su sintomatología conductual lleva a la confusión a muchos profesionales diagnosticándolos con Déficit de atención (ADD) e Hiperactividad (ADHD)...

(Continuar leyendo este artículo)

Terapia Floral y Metafísica:
Las Esencias Florales de Saint Germain.

 

Según Neide Margonari, sintonizadora y elaboradora de este hermoso y poderoso sistema floral Brasilero, actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos, bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y los suprafísicos y éstas son las causas de las enfermedades.

La enfermedad física sería la cristalización de una postura errónea de nuestra personalidad, sería un disturbio energético, que se iniciaría en uno de los cuerpos suprafísicos: en el etérico, emocional o el mental. Es así como las sagradas flores Divinamente energetizadas, habrían llegado para purificarnos, protegernos y llevarnos a planos más elevados de consciencia...

(Continuar leyendo este artículo)

Terapia floral:
Armonía mente, cuerpo y espíritu.

 

 

Desde que el Dr. Bach mostró al mundo su sistema terapéutico de 38 esencias florales en el año 1936, este método se ha difundido en el mundo entero con tal éxito que ni la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha quedado indiferente y es más, ha recomendado su uso dada su sorprendente eficacia y acción suave e inocua (total ausencia de efectos secundarios).

Las esencias florales son remedios vibracionales, es decir, cuando las bebemos, su perfecta frecuencia energética entra en resonancia con la nuestra y estimula el proceso curativo....

(Continuar leyendo este artículo)

“Las Mentiras Masculinas :
Entrevista
Emol.com a Psicóloga Chad ”.

 

 

"No eres tú, soy yo"; "no soy lo que tú necesitas"; "démonos un tiempo", "me siento confundido, no sé qué es lo que quiero", “tú eres la única, nunca me había sentido así” o la más genial: "no es lo que piensas” son todo un clásico, no cabe ninguna duda.


Estas típicas frases hechas parecen estar en el inconsciente colectivo masculino porque son repetidas una y otra y otra vez, en similares ocasiones para tapar o disfrazar una realidad. ¿Por qué se miente?

 

(Continuar leyendo este artículo)

Chakras
Que son y como funcionan

 

 

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.

 

 

(Continuar leyendo este artículo)

   

Chad, un espacio para ti...





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados