Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

 

VOLVER A CURSOS Y TALLERES

Terapia Chad Coaching Integrativo con PNL
Valor $25.000

 

 

 

 

¿Que es?

El coaching es una disciplina emergente que, desde hace 20 años, se aplica en organizaciones y personas para que mejoren sus competencias logrando alcanzar el éxito tanto en el ámbito profesional como personal.
Es un sistema que busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento, donde el facilitador o coach, apoya a la persona o coachee y actúa de puente entre su vida actual y su vida deseada, a través del autoconocimiento y la acción.

 

Objetivo de la Terapia:

El coaching tiene por finalidad revisar los mapas personales y detectar aquellos factores, claves y hábitos conductuales que interfieren en el logro de los objetivos de una persona, con el objeto de alinear sus intereses con los resultados deseados, los cuales no siempre son acordes con las expectativas y/o Visión de Futuro que nos hemos trazado.

Breve Explicación:

Existen distintas clases de Coaching, pero se trata de las mismas habilidades aplicadas a diferentes áreas. Un coach puede especializarse, pero es frecuente que esas áreas se superpongan. Este método se asemeja a la reprogramación que uno hace con un computador, vale decir, en primera instancia se revisa el disco duro para detectar si hay algunos archivos defectuosos o que interfieran en la consecución de los resultados deseado o en su defecto, carecemos de los archivos adecuados para la obtención de dichos resultados, para posteriormente corregir o incorporar aquellos archivos y finalmente reprogramar ciertas conductas y hábitos, alineándolos con una visión de futuro deseada.
En definitiva, este trabajo de Coaching tiene por finalidad sincronizar un estado presente con un estado deseado, para lo cual proporciona una serie de herramientas de tipo psico-emocionales y conductuales al interlocutor, permitiéndole modificar su estructura de pensamiento y acción, para alcanzar un estado de plenitud, lo que redundará en un sustancial mejoramiento de los resultados, dada una reprogramación del proceso conductual que permite construir el modelo de acción del individuo.
Todo lo anterior traerá aparejado una serie de beneficios al interlocutor, tales como una disminución del stress, aumento de la asertividad, estimulación de la proactividad, dar respuestas y soluciones a situaciones psico-afectivas que le perturban, incorporar nuevos hábitos enriquecedores y generar nuevas opciones de desarrollo personal y profesional, que potencien sus capacidades, con los consiguientes beneficios personales y para la empresa. Para tal efecto, utilizamos las más versátiles y asertivas herramientas de reprogramación cognitiva-conductuales como lo es la Programación Neurolingüística

 

 

 

 

 

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados