Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

 

 

Con Biomagnetismo también podemos trabajar las emociones retenidas, ocultas... aquellas que nos están bloqueando por situaciones vividas en el pasado... a través del biomagnetismo las liberamos... evitando también la manifestación de enfermedades...

Solicita la hora en Chad por trabajo físico y emocional...



Solicitud hora previa
Valor: $25.000
VALOR PROMOCION 4 sesiones $80.000*
(*1 sesión semanal, por 1 mes)
Duración 1 hora


Número de Sesiones:
Depende del tipo de dolencia así como de su gravedad y cronicidad, pero la práctica indica que una secuencia inicial de 3 sesiones – una a la semana – basta para obtener una gran mejoría en la mayoría de los casos.

El par biomagnético se erige como un poderoso recurso para tratar patologías como:

Sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y/o polaridad semejante en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre

Lupus
Dolores musculares
Dolores articulares
Dolores de cabeza
Cefaleas crónicas
Colon Irritable
Hipertensión
Reflujo
Asma
Artritis
Rinitis
Hernias

Fibromialgia
Gastritis
Colon irritable
Hepatitis
Psoriasis
Diabetes
Tumores
Artritis
Sinusitis
Cálculos
Cataratas



Glaucomas
Depresión
Agresividad
Bipolaridad
Herpes
Hepatitis
Mal de Chagas
Tunel Carpiano
Sjögren
Alzheimer
Papiloma
Leucemia

Entre otras...


Otra importante aplicación de las técnicas de biomagnetismo, dice relación a enfermedades asociadas a los huesos.

Mediante la aplicación de técnicas de biomagnetismo y de movimientos articulares específicos, se obtienen importantes mejorías en dolencias asociadas a :

Artritis
Artrosis
Nervio Siatico

Hernias articulares Dolores lumbares

Hernias Discales
Entre otros

También con Biomagnetismo se pueden mejorar o tratar temas emocionales, tales como:
Depresiones, Adicciones, Duelos,


El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos, parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras. Con pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías.

 

"Biomagnetismo Médico".

Esta terapia fue iniciada en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán. El doctor sabe que un cuerpo "Sano", presenta un PH (potencial de hidrógeno) normal. Con nuestro sistema de vida, es muy difícil que nuestro PH esté normal, el stress, la alimentación. la contaminación ambiental, etc., hacen que  nuestro PH esté más ácido o más alcalino, pero rara vez neutro.

El Dr. Goiz encontró que en la totalidad de las enfermedades existen "PARES BIOMAGNÉTICOS", es decir, que en cada patología existe un campo magnético propio con sus polos "norte" y "sur" - como en una pila -, que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los órganos que las soportan.

Los pares biomagnéticos descubiertos son cerca de 250.

Cada enfermedad tiene su propio par biomagnético y ello permite tratarla, actuando sobre los polos adecuados en cada caso mediante IMANES (uno con polaridad positiva y otro con polaridad negativa).

Los polos biomagnéticos (que acusan una enfermedad) se rastrean situando al paciente en decúbito supino (boca arriba) sobre una base firme, (camilla). Se aconseja que el paciente mantenga puestos sus zapatos ya que éstos permiten valorar el acortamiento o la elongación de la pierna derecha (pues así sabemos de la presencia de un virus, bacteria, parásito, etc.). Después se rastrean los puntos denominados de diagnóstico.

Una vez encontrados los polos afectados se procede a buscar sus pares. Luego basta colocar en ambos polos unos imanes naturales de una potencia que puede oscilar entre los 1000 y 5000 gauss, (son suficientes unos 20 minutos). Lo anterior lleva a restaurar el equilibrio natural del PH de los órganos afectados.

 



 

 






Fono: 22 2251767 Celular +56988052266 chad@chad.cl www.chad.cl

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados