¿Donde Estamos?

Meditacones
Masajes en Chad

VOLVER A CURSOS Y TALLERES

VER TERAPIA INDIVIDUAL KINESIOLOGIA HOLISTICA

 

Taller Movimiento

Descubre la Belleza de estar bien,
del bien-estar.

Grupo Bienestar 1: Martes 18:30
Tratamientos grupales: 1 hora semanal, mensualmente $40.000

Tratamientos individuales: 1 hora $30.000
Ver detalle terapias

feldenkrais

 

 

Cuerpo- Mente- Espiritualidad- Emoción-Medio Ambiente- Familia- Sociedad,

¿Qué tienen en común todas estas posibilidades humanas?
¿Cuál se desarrolla más y en que momento?
¿Qué es necesario para todas ellas?

 

 

.

EL CUERPO

Todas lasactividades humanas están desarrolladas gracias a que existe un cuerpo que permite moverse, alimentarse, amar, emocionarse, participar socialmente, respetar el medio ambiente, trascender, etc. Sin importar el estado en el que este se encuentre, siempre debe estar disponible para hacer o no-hacer o dejar de hacer, para pensar, meditar, relajarse, etc.. Es necesario el sistema nervioso, los músculos, los tendones, las articulaciones, los huesos para expresar emociones, para correr hacia lo que se ama, para huir de lo que no se ama, para tomar decisiones, para tomar la decisión de no tomar ninguna desición.

Es decir para estar bien es necesario el cuerpo.

Entonces, si es así, ¿cómo se puede explicar el maltrato hacia este instrumento de vida tan bello como misterioso? ¿cómo es que a pesar de este maltrato está siempre dispuesto a seguir?

Es cierto, envía señales, pero son oídas esas señales?..., no siempre.

Te invito a oirlas, te invito a moverte conscientemente, a cambiar tus esquemas de movimientos, a mostrar a tu cerebro las miles de posibilidades olvidadas, escondidas en tu propio cuerpo, a recuperar parte de esa movilidad de niños que no tendría porque haberse perdido, tenemos los mismos músculos, los mismos huesos, los mismos tendones que teníamos de niños; te invito a moverlos o a removerlos, suavemente, de acuerdo con tu ritmo, sin otro objetivo que mejorar tu postura, ayudar a superar dolores, flexibilizar tu columna vertebral y con ello todo tu cuerpo, a mejorar tu respiración yesto con movimientos suaves y de acuerdo a tus posibilidades

Si tienes o has tenido lumbagos, ciatalgias, cervicobraquialgias, cervicalgias, cefaleas, hernias en tu columna vertebral, problemas respiratorios como asma; fracturas óseas, secuelas de accidentes, restricciomes de movimientos que no te permiten funcionar bien en tu cotidianeidad, operaciones que te han dejado cicatrices que permanecen sensibles, si tienes o has tenido problemas de incontinencias, estrés, cansancio; quizás piensas que así debe ser, que los años, que el cansancio, etc., pero está comprobado que no debe ser así, que puedes sentirte bien sin importar la edad que tengas. Descúbrelo tú mism@.

Reencuéntrate con tu Bien-estar

feldenkrais


Todos mis tratamientos están basados en el Método Feldenkrais que son: Movimiento Consciente (tratamientos grupales) y Trabajo Funcional (tratamientos individuales), complementados con masoterapia clásica, conectiva o segmental, de acuerdo con la evaluación inicial en la que trabajamos en conjunto y también con tus características personales y únicas.

Facilitadora: Graciela Toro S.

Kinesióloga-Fisioterapeuta (titulada en Alemania el año 1984 ).
Reiki nivel 2
Laserterapia
Gua Sha
Masoterapia clásica, conectiva, segmental, al periostio, (Relatora de Masoterapia nivel 1 y 2 Escuela de Fitness “Free Go”, desde el año 2006; auspiciada por la USACH)
Reflexología
Relajación autógena (Schultz)
Ejercicios terapéuticos
Magister en Didáctica de la Educación Superior (Universidad de Tarapacá, año 2010)

 

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados