Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

La terapia floral trabaja con emociones, enseña a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu un correcto actuar dentro de nuestro medio.

Todos vienen suponiendo un problema, ya sea descubierto por uno mismo o alguna persona externa que lo recomienda... lo bueno es que en Chad recibes información sanadora frente a la raiz de tu "problema" y te entrega herramientas para enfrentarlo y solucionarlo.

Solución a:
-"Problemas" Físicos
-"Situaciones" Emocionales
-Estrés
-"Envíos" de Profesores(as) por "Deficit Atencional"
-Ansiedad, Sobre Peso

- Si eres adulto... la terapia es una hora de conversación guiada, luego de esto en conjunto verán los objetivos del tratamiento y te irás con la combinación exacta para ello.

- Si quieres traer a tu(s) hijo(s)... la terapia comienza con el (la) niño(a), dependiendo la edad es la forma de evaluación, conversación, observación, test, dibujos, etc... luego de un tiempo a solas con el niño(a), entra la madre y/o el padre y la terapeuta les entrega su evaluación y análisis, dentro de una conversación...

El cuerpo nos habla, las emociones... no bien tomadas nos crean bloqueos que con el correr del tiempo se manifiestan en nuestro cuerpo... no esperes hasta que sea la unica alternativa la medicina tradicional... el trabajo con las emociones es hermoso y sanador... Sana, Libera!!

 


La enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. (Dr. Bach)

Los miedos, los traumas, la soledad, la falta de amor, la frustración, la desesperación y el resentimiento son emociones que han estado con nosotros desde tiempos remotos y se nos manifiestan a través de dolores y enfermedades físicas, para corregirlas, es necesario primero corregir nuestros problemas mentales y emocionales, así es muy probable que con el paso del tiempo el problema físico no vuelva a aparecer.

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados