Masajes:
Aromaterapia, Reductivo, Relajación, Tui Na, Limpieza Facial.

Ve los Cursos que Chad tiene para ti:
Tarot, Numerología, Autoestima, Taller de Miedos y muchos más.
Inscríbete para recibir noticias e información sobre los servicios que realiza CHAD.

 

 

Siri Darshan Kaur
Terapias Realizadas:
- Registro Akashico (Se realiza en persona en Chad, cuando está en Chile y por Skype desde Argentina)
- Sanación Arturiana
- Reprogramación de la Memoria Celular
- Taroterapia

 
 

Valor sesiones con Siri Darshan Kaur- (Issa Uribe)

Valor: $62.000 2 horas, terapia completa

Promoción
2 personas * $35.000 (Total $70.000)
Lectura de 1 hora cada una

 

QUE ES REPROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR?


Es la técnica que te permite solucionar los problemas o conflictos que se te presentan en tu vida cotidiana. Es de utilidad como resolución para cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shok postraumático, fobia, ataques de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, problemas de peso, traumas desde la infancia, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, dificultad con relación al dinero o abundancia, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, etc. La Limpieza y reprogramación de la Memoria Celular, actúa transformando la información del trauma y cambiando así el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no habías obtenido

 

 

SANACION CON TECNICAS ARTURIANAS incluye:

- Sesión de Sanación con Símbolos y Geometrías Arcturianos (conectan cada ckakra a la frecuencias de Amor de 5 Dimensión, tras trabajar 
sobre cualquier tema sea físico, mental, emocional o espiritual con excelentes resultados) 
- Sesión de Traducción de la Luz: Canalización de Mensajes de los Guías respeto a los temas tratados 

Duración 1 Hora y Media.

Taroterapia es la ultilización de cartas del tarot para explorar distintas situaciones, viendo el origen del asunto y como generar una profunda transformación. 

1 hora

Terapias On Line

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS:

Forma:
Te contactas con Chad para realizar pago previo , enviando e-mail y la cuenta skype, luego confirmas horario de contacto directo con la Terapeuta


 

Traer Grabadora y temas con preguntas escritas para aprovechar tu sesión.

 

Para que tengas en claro que tipo de preguntas debes realizar puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o guia para hacer las propias.

¿Cual es mi proposito en la vida?
¿ Porque ciertos modelos estan apareciendo en mi vida, que estan intentando decirme? (cuando repito situaciones)
¿Que puedo hacer para facilitar mi mejoramiento fisico, mental, espiritual y emocional?
¿Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cual es la leccion que puedo extraer de esta experiencia?
¿ Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para el sanarme a mi mismo y a los demas?
¿Cual es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
¿Porque y para que estoy aquí en la vida?
¿Cuales son las acciones y los comportamientos que estan causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solucion para superar esta situación?
¿Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
¿Cuales son las relaciones karmicas que me relacion con…?
¿Como puedo servir y ayudar de mejor manera a ….?
¿Como puedo superar mi dolor en relacion a …. ?

Etc..

Lectura de Registros Akashicos

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta  que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).

Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádicoy Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de autoconservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas alla de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que reguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Regitros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos y con una oración Sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.

 

subir.

 

 

 

 





Obispo Orrego #377, Ñuñoa :: Fono: 2251767

CHAD :: Centro Holístico ARMONÍA DUAL :: Todos los derechos Reservados